“El día 3 de Agosto la Directiva de nuestra Asociación fue invitada a la Asamblea extraordinaria del Círculo de Pilotos de Chile. Presidida por su Presidente Rodrigo Sánchez se sometió a la Asamblea la aprobación del  Reglamento del Sistema Anonimato de Reportes de Seguridad de Vuelo y del  Reglamento de Ética del Círculo. Además, como tercer punto, se sometió a aprobación la modificación de los Estatutos Sociales del Círculo, creando la calidad de miembro asociado, para los pilotos que pasan a la situación de jubilados. Su incorporación en tal condición, previa solicitud, estará sujeta a la aprobación de la Directiva del Círculo bajo las condiciones que dentro de sus facultadas se determinen.

De particular interés y de gran trascendencia para el futuro de la gestión de la Seguridad de Vuelo fue la exposición del Sistema Anonimato de Reportes de Seguridad de Vuelo, con el informe detallado de un caso concreto.

Al término de la Asamblea nuestra Directiva pudo compartir con los asociados del círculo una parrillada en la que se generó un clima de gran camaradería con expresiones de especial afecto para los pilotos retirados LAN, representados.”

Categories: Noticias

0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *