De acuerdo a lo programado y bajo la Presidencia de Renato Besoaín A. se celebró el Jueves 3 de Junio 2010 la Primera Asamblea Ordinaria de nuestra Corporación en el Club de Campo Quinchamalí. Tras rendir cuenta el Directorio, se dio la bienvenida al socio cooperador Sr. Roberto Tamm W. y se destacó tambien la asistencia, después de mucho tiempo, del socio Sr. Julio Benavides U. Ambos merecieron un caluroso aplauso de la asamblea. Roberto Tamm se refirió a su breve paso por LAN como copiloto (integrante del curso de los “hermanos Sánchez Luna”, representado en esta asamblea solo por el socio Eduardo Muñoz), pero que recordaba como los años mas felices de su vida. Tambien nos dejó como regalo un libro de su autoría “La Bravura del Guerrero” en que nos cuenta “la historia del gran viaje de su vida”. Mas adelante ofreceremos en nuestra página pasajes de ese libro que se refieren precisamente a su época como Copiloto de LAN.
Terminada la asamblea se ofreció como siempre un excelente cocktail bajo la atenta supervisión de nuestra socia Licia Betta y luego se reunieron los socios, las socias y las respectivas esposas a disfrutar de un almuerzo de camaradería. En esta ocasión nuestro invitado especial, el Ingeniero Jorge Ríos H. tuvo la gentileza de obsequiar a la Asociación una gran fotografía (P.R. Keating – 28 de agosto de 1960) del DC-3 N° 210 (CC-CLDP) posado en la losa del aeropuerto Los Cerrillos.

Otro aspecto relevante de esta reunión fue que nuestro Director – Secretario Sra. Angélica Ugarte vda. de Fuentes hizo los primeros contactos para dar vida a una especie de “Club de Señoras de Pilotos (R)” destinado a estrechar los lazos entre las viudas y las señoras de los socios de la corporación, por medio de reuniones regulares en torno a una simple taza de té “con algo” y que sirva para compartir y conocerse mejor.

Incorporamos a la página algunas fotos del evento

Categories: Eventos

0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *