El Sr. Renato Valdebenito nos ha contactado para ofrecerse como fabricante de maquetas de aviones en madera a escala u otras medidas. Adjuntamos detalle de la información que nos ha proporcionado. Para el Comando Austral de Punta Arenas ha confeccionado T-35 Pillán, F-5A Tiger, Cessna Grand Caravan 208 y otros para el Ejército en Antofagasta. Tambien ha diseñado F-16, F-14, Helicópteros Apache y CH-46 Sea Knight . Fabrica además aviones antiguos como el Corsair (americano), el avión del Barón Rojo y otros. Ha participado el 2008 en exposición en el Museo Histórico Militar a través de Solomaquetas. El Sr. Valdebenito atiende pedidos de particulares de cualquier modelo que se le solicite. Dice que talla en madera con maquinaria propia, que trabaja con medidas escala 1:72  1:48  y tambien medidas mas grandes Cuanto mas grande más se aprecian los detalles y el modelo es más resistente. Se demora entre 15 a 20 días en armar un modelo y pintarlo. Utiliza un compresor, por lo que el modelo queda como una maqueta de plástico. Tiene disponible muestras o fotografías para ver previamente su calidad de trabajo. Manifiesta que sus precios son muy competitivos considerando los modelos para armar, de plástico, que se ofrecen en el comercio. Sólo como una referencia nos indica precios aproximados de modelos como B-727, DC-3 u otros comerciales de tamaño entre 30 y 50 cm (entre $ 40.000 y $ 60.000, con detalles pintados o barnizados,  mas pedestal).

Los interesados pueden contactar al Sr. Renato Valdebenito en el mail ditroitexpress@hotmail.com o a los Tlf. 56-2  682 0628 o Cel. 8 754 9603 para verificar tanto la oferta como la calidad de su producto.


1 Comment

tienda tren electrico · Septiembre 3, 2018 at 8:28 am

Lo primero ante todo , agradecer que nos ofrezcáis buenos consejos de calidad e interesantes como estos. Siempre gusta aprender cosas nuevas sobre modelismo aereo de aviones a escala. Lo dicho, muchas gracias y buen trabajo!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *