Hemos recibido el Boletín Informativo correspondiente a Febrero de 2011 del Instituto de Investigaciones Histórico Aeronáuticas de Chile, del cual destacamos:

Aniversario de la Escuela de Aviación.-
En representación del instituto, el presidente y el vicepresidente asistieron a la ceremonia militar con que el Viernes 11 de Febrero, en la Base Aérea El Bosque, la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Avalos Prado” celebró el 98º aniversario de su fundación.

Oportunidad en que presentaron nuestros respetos al Sr. Comandante del Comando del Personal de la Fuerza Aérea, General de Aviación don Hugo Peña Leiva y al Director del establecimiento, Coronel de Aviación (A) don Cristian Pizarro Stiepovich, acordándose tener una reunión posterior con miras a considerar la participación del Instituto en la elaboración del programa conmemorativo del centenario de la Escuela.

Salud de los Enfermos.-
A raíz de una caída que sufriera en su domicilio, fue necesario internar de urgencia en el Hospital de la Fuerza Aérea, a nuestro vicepresidente honorario don Alfonso Cuadrado Merino.

Con posterioridad a ello y dado su delicado estado de salud, su familia optó por ingresarlo al Centro de Reposo “Hogares Alemanes SA”, donde cuenta con la atención permanente y especializada que una persona de su edad requiere.

(Efectivamente nuestro asociado Alfonso Cuadrado Merino está residiendo en el establecimiento mencionado ubicado en la calle Tupungato 9730 – Tlf. 5866500, donde se le puede visitar, en lo posible, previo aviso).


0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *