Fue grato verlo en la foto junto al “Senador” Ocampo y respectivas Señoras. (Veo que el paso del tiempo ha sido clemente con Uds.)
– Interesante lo del observatorio astronómico. (Ver en internet “VY canis majoris” )
– ¡Qué bueno que Don Jorge Pérez haya recibido un reconocimiento a sus NOVENTA AÑOS! (Son pocos los del sexo masculino que alcanzan tan venerable edad.)
– Como Ud. es un hombre justo, va a tener que reportear a www.bahiaceleste.cl y www.hartsoensenada.com.
– Gracias por escribir acerca de Pilotos, recuerdos, historias y todos esos temas que nos llevan a revivir ese pasado tan lindo de nuestras vidas.
– Soy de carácter muy retraído y cuando en mis oraciones doy gracias a Dios, siempre menciono el haber sido por más de 41 años, piloto de LAN (…o como se llame). Fui muy feliz siendo piloto y haber llevado una vida tan variada e interesante.
Reciba mis cariñosos saludos.

Agradecemos sinceramente los benevolentes comentarios de nuestro colega Jorge Morgado. Aprovechamos de invitarlo cordialmente a participar de nuestras actividades y seguir aportando contribuciones a esta página sobre todo de tantas cosas importantes que seguramente nos podría relatar de su dilatada y rica trayectoria en Lan. En cuanto a los asociados Emilio Velasco y Roberto Hart, tienen a su disposición esta página para lo que se les ofrezca. Don Emilio ya es casi un colaborador estable, deleitándonos con sus insólitas e interesantes historias. Lamentablemente ahora último ha estado muy atareado…contemplando el vaivén de las olas del lago Llanquihue…


0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *