“Hace 40 años, el 9 de mayo de 1972, ingresaron 21 pilotos Civiles y Comerciales al Curso para Primeros Oficiales de la legendaria Línea Aérea Nacional, quienes después de un exhaustivo período de instrucción teórica y práctica fueron  incorporados a la planta de pilotos de la Empresa.

Esta generación de pilotos, gracias a su capacidad, ha tenido una destacada participación en la actividad aeronáutica, tanto a nivel nacional en LAN Airlines (Latin American Network) y Sky Airline S.A., como a nivel internacional ya que alguno de ellos se han desempeñado en importantes líneas aéreas del orbe; en Estados Unidos, Arabia Saudita, India, Corea, R.D. del Congo, Israel y Panamá.

Cabe recalcar que este fue el último curso realizado y contratado por la Histórica Línea Aérea Nacional, por tal motivo es un orgullo pertenecer a él.”

Invitamos a Walter o algún otro miembro de su curso a proporcionarnos el nombre de los 21 pilotos ingresados en esa fecha y acompañarlo en lo posible con una breve trayectoria de cada uno.


0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *