“En marzo del 2009 les escribí relatando algo de mis recuerdos de Lan, a partir de la experiencia de mi padre, Raúl Miranda, como empleado de tierra entre el 40 y el 65. En ese momento les prometí enviar fotos que sabía que tenía entre las cosas que guardo de él. Hace poco encontré algunas y aquí se las mando.
La primera es mi padre en su oficina de Lan en Montevideo, donde estuvo a cargo de la Agencia en Uruguay a fines de los cincuenta.

feb2014

Las otras tres me parece que son, según recuerdo lo que mi papá me contó, en Carrasco, con ocasión del cumplimiento de alguna marca en la carrera de Jorge Verdugo como “Millonario del aire”, lo que ocurrió en un vuelo a Montevideo. Corresponde a la foto donde aparece la tripulación en el piso, bajo el ala del DC6B.

feb2014_2

De izq. a der.: Ing. de Vuelo Hugo Faez, Sobrecargo Arturo Williamson, Radio operador Caviquioli, Comandante Jorge Verdugo, Auxiliar Dasy Guzmán, Copiloto Vicente Benavente y Auxiliar Leticia Chanes.

Con mucho cariño me despido, esperando que estas fotos también sirvan para alegrar un momento a los hijos y nietos de estos grandes hombres que tanto nos legaron.
Un gran abrazo, Marcelo Miranda B., Arquitecto, Sub Gerente de Desarrollo Inmobiliario, Rentas Falabella (mrmiranda@Falabella.cl).”

feb2014_3
feb2014_4

0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *