Estimados socios y amigos:

Me dirijo a ustedes para invitarlos a una visita de camaradería, a un lugar que muchos de ustedes no conocen aún, se trata del Museo de Autos Antiguos de Chile, de propiedad de uno de nuestros miembros, y que realmente vale la pena visitar.

Este primer correo es para tentarlos con la idea de manera de  enviar una lista en donde se confirme la asistencia de cada uno de ustedes con sus señoras, si es que los quisieran acompañar.

Nuestro socio, en un acto de muchísima gentileza y aprecio para nuestra corporación nos invita con almuerzo incluido, por lo que sólo deberán confirmar  asegurando su asistencia, pues el esfuerzo que se nos brinda no es menor.

Es muy necesario que contesten con anterioridad al viernes 13 del presente, ya que la visita está siendo planificada para el día sábado 28 de febrero de 2015, a las 12.00 horas.

El Museo queda en la comuna de Quilicura, muy cerca del centro de Santiago y de fácil acceso por Panamericana Norte a la altura del 9000.

Siempre con la esperanza de poder compartir con cada uno de ustedes, las alegrías que nos brinda la vida, quedo a la espera de su atenta confirmación para acudir a esta interesante actividad.

Con atentos saludos, Norberto Traub Gainsborg, Presidente Instituto de Investigaciones Histórico Aeronáuticas de Chile

ntraub@ttigroup.net – 82885844


0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *