“A 100 años del primer piloto naval chileno

correo-de-traub-gainsborg

 

Como testimonio de admiración a la Aviación Naval Chilena, esta corporación pone a vuestra disposición, a partir de este miércoles 16 de noviembre de 2016, una interesante y amena reseña histórica, que relata algunos de los pormenores en los inicios de su historia, aportando relevantes detalles sobre los personajes y aviones usados en esta titánica tarea.

Como en otras ocasiones, les presentamos el trabajo en el formato de una ficha histórica coleccionable, ayudando de este modo a conocer algo más de la rica historia aeronáutica iberoamericana.

Recuerden que pueden leer, descargar e imprimir éste y otros trabajos anteriores, desde la página web www.historiaaeronauticadechile.cl , entre los que se encuentra nuestro Boletín mensual de actividades, vínculos varios de consulta en nuestra biblioteca y otros atractivos artículos de interés.

Que Dios y la Santísima Virgen de Loreto bendigan sus actividades este penúltimo mes del 2016, otorgándoles la fuerza, constancia, amor y salud en compañía de sus seres queridos”.