“Buenas tardes: Mi nombre es Luca Martini, soy Asistente/Auxiliar de investigaciones para IATA Training. IATA (Asociación internacional de transporte aéreo) está actualmente buscando instructores expertos que puedan conducir cursos en el campo de la aviación en toda América Latina. Necesitamos individuos que puedan viajar por Sudamérica durante el desarrollo de los cursos (que duran de 3 a 10 días) y que tengan una buena formación y acreditación adecuada al curso específico.

La contacto para saber si en su asociación hay miembros con estas características que puedan ser interesados a trabajar como instructores por IATA. Los cursos ya están preparados y traducidos por IATA y el rol del instructor es de comunicarlos eficazmente y con confidencia. El transporte y alojamiento de los instructores estará cubierto por la empresa que exige los cursos.

Estamos buscando con urgencia especialmente a individuos con conocimiento, experiencia y acreditación sobre 1) Contabilización Y Control Interlinea de Pasajeros y 2) Fundamentos del Prorrateo de Pasajeros.

La lista completa de cursos ofrecidos por IATA en español: http://www.iata.org/training/Pages/cursos-aviacion-espanol.aspx

Si tienen preguntas o necesitan clarificaciones por favor póngase en contacto conmigo.

Atentamente, Luca Martini – martinil@iata.org

 


0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *