Nos escribe el señor Ricardo Geldsetzer: “Soy coleccionista de fotos y adquirí en el persa Bio Bio unas fotos de Alexandra Bannach (ojo con x y doble n, auxiliar de vuelo Lufthansa) y el que creo que debe haber sido su marido (piloto LAN) y unas fotos de aviones De Havilland DH104 de Lan Chile (aunque la recomendación viene de muy cerca, pero algunas de ellas están realmente muy buenas)”.

 

 

 

Lamentablemente es escasa la información que hemos podido reunir sobre Alexandra y su supuesto marido. Alexandra fue auxiliar de vuelo de LAN en la época de los aviones DH Dove y Martin 202 a juzgar por las fotografías. Probablemente, también piloto civil.

Durante la Presidencia de Eric Campaña tuvo activa participación en la implementación de los servicios de Primera Clase del B-707.

Se casó con un piloto alemán de apellido Mezentin que habría volado en la compañía LIPA SUR en la época de Margot Duhalde y que habría fallecido en un accidente de aviación en el Perú (Tarapoto) probablemente, entre los años 1945 y 1955. No fue piloto LAN.


0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *