“Estimados, aquí le estoy adjuntando algunas fotos  grupales que fueron tomadas este año y el año pasado, en almuerzos que se hicieron en la sede del Círculo de Funcionarios Retirados de Lan Chile, ubicado Arcángel 1141 San Miguel. Sólo asisten Despachadores Retirados.

Yo creo que todos los que allí aparecemos, estuvimos en más de una oportunidad frente a frente a ustedes (los pilotos retirados) en el mesón de Despacho de Vuelo, tratando de obtener y entregarles la mejor información posible, para un vuelo en condiciones meteorológicas dudosas y complicadas, de manera que hubiera siempre la opción de tomar la mejor y más segura decisión. Muchas veces, nos sentíamos tranquilos sólo una vez que el vuelo llegaba a su destino o a su alternativa y había arribado con seguridad y muchas veces esto ocurría después del turno, una vez ya en nuestros hogares.

Un fuerte abrazo para todos”.

 

De izq. Qa der. : Jaime Venegas, la Sra. Jannete, Hernan Valdovinos, Christian Staiger y Julio Henseleit
De pie izq. A der.: Julio Benavides Carmen Negrete, Carlos Vergara Domingo Araya y Alejandro Noguer. Abajo al centro Ian Staiger. De izq. A der.: De pie, Juan Carlos Gil, Sergio Peña Claudio Tejos, Eduardo Fuentealba y Julio Benavides. Agachados, David Arancibia , Oscar Alvear y “Jacobito” (Ordenanza en la época de Raúl Lopehandía)

                                

Christian y Ian Staiger, actualmente Comandantes de Latam, también  aprovecharon de compartir con sus ex colegas despachadores.


0 Comments

Agregar un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *