“Felicitaciones a todos los amigos de LATAM por este gran logro, y porque no recordar a todos aquellos ex Lan Chile, que con grandes esfuerzos contribuyeron con su solidez profesional al desarrollo de Lan Chile, base de la hoy LATAM. Un abrazo a todos”.

LATAM reconocida como “Mejor Aerolínea de Sudamérica”

LATAM Airlines Group ha sido elegida ‘Mejor Aerolínea en Sudamérica’ en los Skytrax World Airline Awards, cuya ceremonia de entrega de premios ha sido celebrada el 18 de junio en el marco del Paris Air Show 2019.

LATAM también ha sido premiada por “Mejor Clase Business” y “Mejor Clase Economy” de Sudamérica.

“Este es uno de los reconocimientos más prestigiosos de la industria aérea porque refleja la opinión de millones de pasajeros a nivel global. En los últimos años, hemos enfocado nuestros esfuerzos en fortalecer la compañía para continuar liderando la industria en un nuevo entorno competitivo. Seguimos trabajando para potenciar la experiencia de viaje de los 70 millones de pasajeros que transportamos al año, mejorando significativamente nuestra puntualidad, realizando inversiones históricas en renovación de cabinas de más de la mitad de nuestra flota, e incorporando tecnología y herramientas digitales que faciliten la autogestión. Este premio, sin duda, nos motiva a seguir avanzando y seguir escuchando a nuestros pasajeros para mantener su preferencia”, ha dicho Ramiro Alfonsín, Vicepresidente de Finanzas, LATAM Airlines Group, quien ha recibido el premio en París.

Así mismo, Edward Plaisted, CEO de Skytrax, ha comentado: “Estamos encantados de ver a LATAM tan bien reconocida en los World Airline Awards. La aerolínea ha recibido un importante apoyo de los clientes en la encuesta de este año, mostrando un buen progreso en el ranking mundial. En un mercado desafiante, la administración y el personal de LATAM deben estar muy orgullosos de este gran logro”.

Los “Oscar” de la aviación revelan las mejores aerolíneas del mundo:

Posiciones de las Aerolíneas

* “Mejor Aerolínea en Sudamérica” y “Mejor Clase Business” y “Mejor Clase Economy” de Sudamérica.

***

Además, y por segundo año consecutivo, Sky Airline fue premiada como la “Mejor Aerolínea Low Cost de Sudamérica” en el ranking que elabora la compañía. “Los premios otorgados por dicha compañía tienen una gran relevancia para la industria, ya que se basan en la satisfacción de los pasajeros respecto a los estándares de los productos y servicios de cada aerolínea”, destacó la aerolínea chilena.

Categories: Noticias

0 Comments

Agregar un comentario

Avatar placeholder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *