Pamela, la esposa de Gastón no solo nos envía desde Toronto cariñosos saludos y buenos deseos para el nuevo año, sino nos cuenta también sobre el estado de salud de Gastón:
“Gastón está muy complicado, porque la enfermedad de Parkinson que padece se ha agravado con demencia, lo que le hace difícil escribir como solía. Si quieren llamarlo, pueden hacerlo a mi teléfono celular. El número es +1 647 998 1541 (Canadá). Pueden agregarme a Whatsapp y la llamada es sin costo.
También pueden usar mi correo para hacerle llegar los mensajes y novedades de sus compañeros de curso FACH. Este es: pamela.moscoso.moraga@gmail.com Así se los puedo leer, porque Gastón – muy desgraciadamente – está perdiendo la vista debido a glaucoma. Sé que tener noticias de sus amigos en Chile alegraría mucho a Gastón, y el agradece mucho que aún se acuerden de él.”
0 Comments