Estimados Asociados:

Es usual que el Directorio entre en receso en los meses de verano pero en esta ocasión, dado la pandemia y las fuertes lluvias que afectaron a gran parte de la zona central del país, nos reunimos, el primero del presente mes,  a fin de decidir alguna forma de comunicarnos con Uds. para expresarles nuestra preocupación  y acompañarlos aunque sea a la distancia.

Es posible que algunos se hayan visto más afectados que otros, queremos que nos comuniquen si es que hay alguna forma, que esté a nuestro alcance, de poder prestarles ayuda, si es que la necesitan.

En todo caso queremos hacerles saber que siempre estaremos preocupados de nuestros queridos amigos y hermanos del aire de una época de la aviación, ya lejana pero tan hermosa y con quienes queremos seguir compartiendo gratos momentos.

Si tienen conocimiento de algún asociado que no reciba esta comunicación y Uds.  pueden hacérsela llegar, se lo agradeceríamos.

Antes de despedirnos y dado que se ha hablado tanto de la vacuna, consultamos entre nosotros si algún Director no se vacunaría y la respuesta unánime fue que todos se vacunarán, por su bien, el de su familia y el de toda la humanidad.

Quedamos atentos y les deseamos que se encuentren muy bien junto a todos sus seres queridos.

Atte.

El Directorio.


0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *