Gracias a la siempre gentil colaboración de  MICHEL ANCIAUX nos ha participado esta noticia que ha publicado en su sitio web AVIATION RAINBOWS

El pasado 8 de junio, la compañía Aérea LATAM oficializó su nombramiento como la línea aérea oficial de la Selección Chilena de Fútbol.

Esto significa que será encargada de transportar los jugadores de la Selección así como el cuerpo técnico a lo largo de las clasificatorias para el Mundial Qatar 2022 pero también la CONMEBOL Copa América Brasil 2021.

Así, LATAM será así el proveedor para el transporte aéreo de las diferentes selecciones de fútbol del país (Masculina Adulta, Femeninas y Juveniles) hasta 2022.

LATAM presento el CC-BAJ, una de sus aeronaves Airbus A320-232 decorada con un diseño gráfico presentando jugadoras y jugadores de las respectivas selecciones de fútbol. También está escrita la siguiente consigna: “Llevar a La Roja más alto. Eso que nos hace volar”. Se agregó también, debajo de las ventanas del puesto de mando, una marca tricolor y cerca del diseño gráfico la escarapela de la Federación de Fútbol de Chile.

Por el lado izquierdo están: Paulo Díaz, Carla Guerrero, Arturo Vidal y Daniela Zamora.

Y por el lado derecho se presentan: Yanara Aedo, Guillermo Maripán, Christiane Endler asi que Mauricio Isla.

También está escrita la siguiente consigna: “Llevar a La Roja más alto. Eso que nos hace volar”. Además se agregó, debajo de las ventanas del puesto de mando, una marca tricolor y cerca del diseño gráfico la escarapela de la Federación de Fútbol de Chile.

En su discurso de presentación el señor Andreas Schek, Vicepresidente de Ventas de LATAM Airlines Group declaro lo siguiente: “Esta designación viene a reforzar el compromiso de LATAM de conectar no solo ciudades y países, sino también el sentimiento de nuestros deportistas, más allá de las fronteras. Hoy nos sumamos al sueño de los chilenos de llevar a ‘La Roja’ rumbo a Qatar 2022 con los más altos estándares de seguridad”.

Por su parte Pablo Milad, presidente de la Federación de Fútbol de Chile habló sobre el acuerdo con LATAM “Estamos muy felices de concretar esta alianza estratégica con LATAM. Al convenio que tenemos operativo para vuelos de equipos profesionales del fútbol chileno, sumamos este acuerdo para nuestras selecciones. “El Avión de La Roja” permitirá que las selecciones viajen, con todas las comodidades y medidas sanitarias, representando al país en todas las latitudes.”

Es de recordar que, al igual que en todos los vuelos del grupo, el transporte de “La Roja” se realizará bajo los más estrictos protocolos de seguridad.

Cabe destacar que SKYTRAX (auditoría creada en el Reino Unido dedicada al análisis y comparación en materia de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo) otorgó la mayor calificación de estándar de seguridad e higiene al grupo LATAM.

También la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX, por sus siglas en inglés), junto al sitio especializado SimpliFlying, otorgó al grupo la categoría “Diamante”, la más alta del estándar APEX Health Safety impulsado por SimpliFlying.

Categories: Noticias

0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *