Santiago, 16 de Agosto de 2021

Estimados Asociados:

El Directorio de la Asociación de Pilotos en Retiro de Lan Chile, con fecha 11 de agosto, ha tomado la decisión de efectuar un “Almuerzo de Camaradería y Reencuentro” con sus Asociados, aprovechando la reapertura del Club de Campo de Oficiales “Quinchamalí” de la FACh. Este almuerzo denominado de Reencuentro y Camaradería lo hemos programado para el día viernes 10 de septiembre de 2021 a las 12:30 horas, con la fecha ya reservada y contando con la asistencia de la mayoría de Uds. los Asociados.

Hemos querido seleccionar la fecha ya indicada, porque consideramos que es la más adecuada, por la cercanía que ella tiene con un nuevo aniversario de la formación de nuestra Asociación, que es el día 7/Septiembre/1967.

Sin perjuicio de lo anterior, el Directorio citará a una Asamblea/Almuerzo Ordinaria, antes del término del presente año (Si la pandemia no lo impide) con lo cual esperamos retomar las actividades normales establecidas en los Estatutos y Reglamentos vigentes.

Les recordamos que es muy importante, que confirmen su asistencia a esta invitación a la brevedad, como también si vienen acompañados.

Como Uds. Saben la reserva se hace con anticipación y los costos los fijan de acuerdo con el número de participantes. Por lo tanto, si no asisten habiendo confirmado, la Asociación es la que debe hacerse cargo de estos gastos innecesarios.

Con la certeza de que nos encontraremos en la fecha ya indicada, este Directorio les saluda muy afectuosamente.

PD: Recordar que la dirección del Club de Campo “Quinchamalí” es Calle San José de la Sierra Nº 360, Avda. Las Condes altura 13.600


0 Comments

Agregar un comentario

Avatar placeholder

Su dirección de correo no se hará público.