Al Sr. JORGE PEREZ SAZIÉ Comandante de Aeronave, Instructor, Inspector y Gerente de Operaciones de LAN CHILE:

El DIRECTORIO DE LA ASOCIACIÓN DE PILOTOS EN RETRO DE LAN CHILE, tiene el honor de hacerle entrega de un presente en el día de su cumpleaños en número 100 cómo una forma de expresarle todo el respeto, admiración y cariño que todos los Asociados sentimos por su persona.

Agradecemos el haber tenido la suerte de compartir con Ud. el peregrinar por los cielos de este planeta.”

Fueron las palabras de los directores Claudio Palma y Felipe Alcarreña en representación del Directorio de la Asociación y de todos sus miembros.

Una visita, saludo y homenaje que transcurrió en un gratísimo ambiente de camaradería y afectos mutuos. Acompañaban a Jorge su señora Maruja, tres hijos, nietos y otros miembros de la familia. Todos con vacunas, PCR negativos y sin mascarillas lo que facilitó la comunicación con Jorge. Y por supuesto también Irene, su asistente, que con tanta amabilidad cursa nuestros llamados telefónicos.

Claudio y Felipe tuvieron la oportunidad de constatar lo bien que se encuentra Jorge, que salvo sus dificultades de visión y audición, mantiene una muy buena memoria. Le comunicaron que había sido agregado al chat del grupo PIRELAN (Pilotos Retirados de Lan) con lo que podrá interactuar con cualquiera de los colegas de ese grupo.

Las siguientes imágenes reflejan el ambiente festivo de ese día en su casa de siempre en Alcalde Chadwick de La Reina y muestran la entrega de los obsequios de la asociación: Un Gift Card para un obsequio de su elección y – “de cuerpo presente” – de un Chivas Regal de incontables años…:

Categories: Noticias

1 Comment

Sergio Barriga Kreft · Febrero 15, 2022 at 2:02 pm

Muy merecido homenaje a tan distinguido y recordado comandante de aeronave de Lan-Chile.-
Ojalá siga anotando muchas horas más en su bitácora del alma.-

Agregar un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *