CITACIÓN A ASAMBLEA ORDINARIA E INVITACIÓN A UN ALMUERZO

De acuerdo a los Estatutos, el Directorio tiene el agrado de citar a usted, a la Primera  Asamblea General Ordinaria del año 2022 a realizarse el día 27 Abril a la 11:00 horas en el Club de Campo Quinchamalí, ubicado en calle San José de la Sierra N° 360 Las Condes.

TABLA

1.-Lectura del acta de la última asamblea anterior  de fecha Jueves 6 de Junio 2019, cuenta del Directorio e informe económico del Tesorero.

2.-Nombramiento de dos asociados para firmar el acta recién leída.

3.-Nombramiento de dos asociados para que integren la comisión revisora de cuentas

4.-Elección total de nuevo Directorio, que debe estar compuesto por siete directores conforme a nuestros estatutos vigentes.

  • Varios.
  • Invitación de la Asociación de Pilotos de Chile a los socios integrantes de esta Asociación.
  • Información sobre el retiro voluntario de los fondos correspondientes al fondo de capitalización individual también conocido como cuotas mortuorias, de los socios que tenga remanentes en esta cuenta.

Una vez finalizada la Asamblea, se ofrecerá un cocktail  y un almuerzo a los asistentes y a sus cónyuges e invitados.

Con el fin de no incurrir en gastos innecesarios se les solicita confirmar su asistencia  en la sede de la Asociación de pilotos de Chile teléfono  222358612 o vía correo electrónico, o por cualquier otro medio.

También les ofrecemos los teléfonos de los directores  señores Germán Militzer 956294630, Roberto Parragué 998279579 y Luis Carmona 994695165.

Todos aquellos que estén imposibilitados de asistir pueden entregarle un poder simple a otro asociado que haya confirmado su asistencia.

Con la certeza de que nos volveremos a encontrar en esta asamblea, les saluda cordialmente

EL DIRECTORIO

***


0 Comments

Agregar un comentario

Avatar placeholder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *