Con la finalidad de otorgar un mayor apoyo a los beneficiarios, pensionados de SISAF y sus respectivas cargas familiares, se ha creado un nuevo beneficio, el PROGRAMA INTEGRAL DE SALUD MEDICO – DENTAL PARA ADULTOS:

1. Control Médico Anual
A través de la Consulta Médica Anual y la realización de ciertos exámenes, se pretende confirmar un buen estado de salud del beneficiario, o por el contrario, detectar patologías o lesiones que pueden finalmente, afectar en forma grave la salud física y mental de las personas.

2. Atención Médica General
Esto significa que el beneficiario puede recibir atención médica curativa cuando lo requiera, producto de alguna dolencia o malestar.

¿ COMO ACCEDER A ESTE BENEFICIO ?
Solicitando su horra a la recepción de SISAF, en el Hospital Institucional (Avda. Las Condes 8631) o a los teléfonos: 782 6249, 782 6238

¿ QUE COBERTURA TIENE Y CUANTO ?
La Consulta Médica y los Exámenes, serán financiados para el caso de los pensionados, en un 75% por el SISAF, el 25% restante debe ser pagado por el beneficiario (correspondiente a la Tarifa A Institucional).
En el caso de las cargas familiares, el 50% es financiado por el SISAF y el otro 50% con cargo al imponente (correspondiente a la Tarifa A Institucional).
Todas las prestaciones que contemple el programa, a excepción de la consulta médica, podrán ser realizadas el mismo día.
En cuanto a la Consulta Médica, se coordinará luego de obtener los resultados de los exámenes

PRESTACIONES INCLUIDAS EN EL PROGRAMA: Hemograma + VHS, Perfil Bioquímico, Calcemia, Fosfemia, Uricemia, Colesterol Total, Colesterol HDL, Colesterol LDL, Triglicéridos, Orina Completa, Antígeno Prostático Específico, Electrocardiograma, Tonometría Ocular, Consulta Médica, Consulta Dental, Radiografía Dental, Higiene Oral.

RESULTADOS
En caso necesario se solicitarán exámenes adicionales o se derivará al especialista que corresponda, dentro del Hospital Institucional.

Categories: Noticias

0 Comments

Agregar un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *