El jueves 17 de noviembre el presidente del Instituto de Investigaciones Histórico Aeronáuticas de Chile, Sergio Barriga K., participó en el almuerzo con el cual nuestra  Asociación de Pilotos (R) dio término a su  Segunda Asamblea General Ordinaria, efectuada en el Club de Campo de Oficiales de la Fuerza Aérea “Quinchamalí”. Oportunidad en la cual hizo entrega del premio “Jorge Verdugo Correa”, instituido por el Instituto  para aquel ex-comandante de Lan-Chile que durante su desempeño en la empresa se hubiera destacado por sus cualidades profesionales, espíritu de vuelo y camaradería.

Estímulo que en esta oportunidad, ante la general complacencia de los asistentes, recayó en el Sr. Comandante de Aeronave (R) don Jorge Pérez Sazié, miembro también del Instituto, poseedor de una dilatada trayectoria al servicio de la aviación comercial nacional.

Nos complacemos además, comunicar a todos nuestros asociados que con fecha 5 de Enero, nuestro querido asociado Jorge Pérez S. cumplió la no despreciable edad de 90 años. Junto con felicitarlo por este nuevo cumpleaños no podemos dejar de sentirnos alegres y privilegiados de continuar contando con su permanente presencia y colaboración sin ver menoscabo alguno en su entusiasmo por compartir permanentemente con sus colegas y amigos.

Categories: Noticias

0 Comments

Agregar un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *