Faltan solo 16 años para que LAN celebre sus 100 años de existencia, la centenaria celebración del primer vuelo de la Línea Aeropostal que dio origen a LAN y naturalmente la de cualquier empresa que bajo distinta denominación pudiera sucederle en el futuro. Serán los pilotos activos de hoy, nacidos y formados bajo el alero de LAN los que tendrán el privilegio y el deber de izar su bandera en ese memorable 5 de Marzo de 2029.

84aniversariolanHoy se conmemora también los 30 años de la Inauguración de la Galería de la Aeronavegación, el Turismo y el Espacio en el subsuelo del edificio en calle Huerfanos 757, destinada a honrar y destacar todo el pasado heroico y gorioso de los pioneros de LAN.

En la oportunidad el entonces Director de la Galería, Dn. Alfonso Cuadrado Merino era distinguido con la medalla conmemorativa de los 60 años de Lan por el Presidente de la empresa, Patricio Sepúlveda. Lamentablemente la Galería tuvo una vida efímera y todos los objetos de la histórica exhibición tuvieron hasta hoy un destino desconocido. La inauguración culminó con un almuerzo de camaradería en que se recordó a nuestros pioneros, contando con la asistencia de ex pilotos, ex radio-operadores, personal de mantenimiento, ex auxiliares de vuelo y ex funcionarios administrativos

Categories: Noticias

0 Comments

Agregar un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *