“Estimados amigos, después de 52 años en LAN (creo haber batido un record) … ha llegado el momento de partir para iniciar una nueva etapa en la vida, mas tranquila y más creativa.

Fueron años en los que sucedieron muchas cosas, desde una LAN Estatal hasta llegar a lo que es hoy, la empresa LATAM.

Durante todos estos años volé muchos aviones, desde un Douglas DC 3 hasta un Boeing 767 y desempeñé cargos como Gerente de Operaciones, Instructor de vuelo, Piloto (26.700 horas de vuelo) y finalmente como Analista de Seguridad Operacional. También creo haberme desempeñado eficientemente como dibujante oficial de la DSO.  … algún reemplazante ??… ahí les dejo un buen desafío!!

Como ven, tuve la suerte de vivir día a día la evolución de la aviación comercial de los últimos 50 años y créanme que fue una gran e inolvidable experiencia.

Les deseo lo mejor para ustedes junto a LATAM y me despido agradeciéndoles la amistad compartida y muy especialmente a Enrique Rosende de quien recibí todo el apoyo para lograr mis objetivos como instructor de Simulador de Vuelo B 767, que, en mi opinión, fue la función más productiva y efectiva en pro de la seguridad aérea.

NOTA: Con el fin de aprovechar toda mi experiencia aeronáutica acumulada, estoy pensando en poner un PUB o Taberna Low Cost (ver al pie)

Todo aquel que muestre su TILAN … perdón su TILATAM, va a tener un descuento del orden del 2% por consumos arriba de las 50 lucas !!!!

 

Un abrazo y hasta siempre, Capt. Roberto Parragué.”

 

Ex Analista de Seguridad Operacional Senior / Gerencia Corporativa de Seguridad Aérea LATAM AIRLINES GROUP | César Lavín Toro 2198, Edificio Luis Ernesto Videla, Base de Mantto. 4° Piso, Santiago, Chile |+(56-2) 22677-4394 | www.latam.com

Categories: Noticias

0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *