Ha pasado para la mayoría, sin pena ni gloria, este nuevo aniversario de LAN. Sin embargo, hay quienes no lo olvidan. Con emoción recibimos desde Lima el siguiente correo de Juanita Palet, antigua Secretaria (de varias ediciones) de la Gerencia local:

“Como siempre, estoy recordando los momentos agradables que tuvimos trabajando en nuestra querida LAN. Le copio a Nicolás, quien fue gerente de LAN en Lima y que ahora sigue laborando en Santiago, un gran jefe y mejor ser humano, quien apreciara nuestra amistad y cariño para con “nuestra” empresa.

Estimado Nicolás (Javier Goldstein): Como podrás apreciar y a pesar del tiempo transcurrido, los que tuvimos el placer de trabajar en LAN, seguimos unidos por los gratos recuerdos vividos en nuestro segundo hogar. ¡FELIZ 89 ANIVERSARIO LAN! Saludos, Juanita.”

A su vez, Nicolás Goldstein (Vice President Sales – LATAM AIRLINES GROUP) nos envía: … “muchos saludos en este aniversario. ¡Han sido y siguen siendo parte de la historia de Latam! Qué bueno que sigan conectados y muchas gracias por incluirme en este email. Aquí seguimos tratando de mejorar los puntos donde peor nos fue en el 2017 (puntualidad y satisfacción de pasajeros) que son, justamente los puntos donde supimos resaltar y destacarnos en el pasado. Todo el comité ejecutivo está enfocado en que el 2018 sea un punto de inflexión y que mejoremos notablemente en estos temas.

Por otro lado, seguimos creciendo a nuevos destinos (más de 30 destinos entre 2017 y 2018) y trayendo aviones más modernos y con mejores comodidades para los pasajeros. Saludos y seguimos en contacto. Nicolás Goldstein.

 

DESDE NUESTRA ASOCIACION DE PILOTOS DE LAN CHILE EN RETIRO, DESEAMOS EN ESTE ANIVERSARIO, MUCHAS FELICIDADES Y UN EXITOSO FUTURO A TODA LA FAMILIA LATAM, SUCESORA DE TAM y LAN.

Categories: Noticias

0 Comments

Agregar un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *