Las aerolíneas de Asia continúan con su indiscutido reinado. Como ya se ha vuelto  costumbre, nuevamente son las firmas de traslado de pasajeros originarias de  estos países las que se posicionan como los ganadores de los premios Skytrax, los  denominados “Oscar” de la industria aeronáutica y que definen a las mejores  compañías del sector cada año en base a las votaciones de más de 20 millones de  pasajeros, en categorías tan variadas como la comodidad del asiento y la rapidez  del check in.

 

 Y según los resultados del estudio realizado este año a 335 aerolíneas y dadas a  conocer este martes en la ceremonia de premiación en Londres, la mejor línea  aérea este 2018 es Singapore Airlines, la que relegó al segundo lugar a Qatar  Airlines, la líder de la edición del año pasado y que solo dan inicio a un ranking  ampliamente liderado por nombres de Asia y Medio Oriente, y que dejan espacio  solo a Lufthansa (7°) como la única europea dentro del top ten.

 

 Cara y sello para Chile

 

 Pero mientras en otras regiones celebran por los buenos resultados obtenidos en  la premiación de este año, en Chile las noticias no fueron las mejores para todos.

 

 Por una parte, los que celebran son los responsables de Sky Airlines, aerolínea que  este año derrotó a rivales como Gol y VivaColombia en la región para posicionarse  como la mejor<em> low cost </em>de Sudamérica, reconocimiento que el CEO de la firma,  Holger Paulman, agradeció a través de un comunicado, en donde recalcó la  importancia del galardón al ser entregado por los propios pasajeros.

 

 Sin embargo, lo que fueron buenas noticias para algunos en el país no lo fueron  dentro de Latam. Justamente, la aerolínea nacional vive la otra cara de la moneda,  al retroceder cuatro puestos en comparación con la medición del año pasado,  pasando del puesto 59 al 63 y acumulando así su tercer año consecutivo de bajas  en este listado.

 Mejores diez aerolíneas del mundo este 2018

 

 Ranking

 1.-Slngapore Alrlines

 2.- Qatar Airways

 3.-All Nippon Airways

 4.- Emirates

 5.- EVA Air

 6.-Cathay Pacific Airways

 7.-Lufthansa

 8.-Hainan Airlines

 9.-Garuda Indonesa

 10.-Thai Airways

Categories: Noticias

0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *