Encontré por casualidad la página web de los pilotos en retiro LAN. Me animé a escribirle motivado por una inquietud que tengo desde hace muchos años. Mi abuelo fue piloto LAN y falleció en la década del 50 en un accidente aéreo en Copiapó, su nombre es Raúl Palacios Pinochet. Mi abuela recuerda siempre con mucha tristeza el episodio, por que ella quedo viuda estando embarazada y con tres hijos pequeños entre los que estaba mi padre, con tan solo cuatro años. No obstante el impacto familiar, nunca se ha sabido bien que ocurrió realmente, cual fue la falla del avión. En la actualidad en mi familia no hay ningún antecedente al respecto, ni siquiera un recorte de diario. Además, es poco lo que se le recuerda a mi abuelo en la familia, casi no hay fotografías, ha pasado mucho tiempo ya. Sin embargo siempre se ha anidado en mi el deseo de saber un poco mas de el y de la verdad de la historia. Recopilar información, fotos, documentos, lo que sea.

Le escribo por que me gustaría mucho poder contactarme con cualquier persona que lo pueda haber conocido (aunque pienso que sus compañeros, de estar vivos, deben ser ya de edad avanzada) o que tenga alguna información que me permita reconstruir lo que para mi sería un verdadero tesoro familiar. Pienso que este medio podría ayudarme en mi objetivo.

Agradeciendo su atención a este correo y esperando una positiva respuesta, se despide muy cordialmente. Eugenio Palacios G. – eupalaci@gmail.com


0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *