Nuestro Director don Abraham Acevedo nos hizo llegar la siguiente comunicación al tener conocimiento, a través del Parte de Enfermos del Hospital Militar, del fallecimiento de nuestro ex compañero piloto Lan e hijo del recordado Comandante LAN “Pistola” Núñez, Jaime Núñez Krstulovic, acaecido el día 25 de Diciembre 2009:
“En tres oportunidades fuimos con Kurt Pfeffer a visitarlo en su parcela en Pirque (Sector Lo Arcaya, Parcela 13). Almorzamos con él, nos atendió muy amablemente e hizo muy buenos recuerdos de su paso por Lan. Estaba en silla de ruedas con el lado izquierdo paralizado a raíz de un accidente vascular. El año pasado lo llevamos a Casa Piedra a un evento que hizo Lan con invitación a todos los pilotos retirados. Disfrutó de la visita y estaba feliz y agradecido de que lo hayan invitado y de poder reunirse con sus antiguos colegas. Hace un par de semanas hablamos por teléfono, estaba en el Hospital Militar donde le diagnosticaron un cáncer al páncreas.
Al parecer, por decisión familiar, su fallecimiento no fue publicado en las defunciones. Me permito contárselos a todos los colega retirados para que lo recuerden en estos días dedicados a lo Hombres de Buena Voluntad.

Feliz Navidad para todos. Abraham Acevedo Campos “

Categories: Obituario

0 Comments

Agregar un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *