Señores Pilotos Retirados de Lan:

Buenas tardes, soy Macarena Vila hija de Gustavo Vila Darrouy (QEPD), estoy en la organización para ayuda para Cobquecura, comuna que fue epicentro del terremoto y que además el piloto José Pedro Cifuentes (ex piloto Lan y ex dueño de Aeromet, padrino de bautismo mío) es concejal y presenta un déficit por cuanto a ayuda en su comuna.

La ayuda que les estoy pidiendo es netamente económica, en la comuna están cobrando $ 1.000 por litro de bencina y por litro de agua, la ayuda aun no ha podido ir en camino por falta de petróleo en los camiones que nos conseguimos. Recién hablé con la señora de José Pedro y los víveres están escaseando, la ayuda de gobierno no tiene prioridad en esta comuna, pero sí nosotros, el grupo organizado por familiares y amigos de los cobquecuranos.

La cuenta de José Pedro Cifuentes es del Banco del Estado, siendo ésta cuenta nº 4412603 y su Rut es 4.412.603-7, envíen a mi mail el detalle de depósito para así transparentar el asunto en la pagina oficial de ayuda para Cobquecura que se hizo en facebook.

Para ser más transparente a la vez, mi Rut es 15.636.030-9 y soy votante de Cobquecura.

También está el grupo, antes mencionado, “Ayuda para Cobquecura”, creado en facebook. Los datos para ayudar con el petróleo para el camión que tenemos listo para salir a la comuna de Cobquecura es Cta Cte. nº 12809004 del Banco BCI a nombre de Rodrigo Orellana G. Rut: 12.551.587-8.

Mi padre estuvo en Lan desde 1964 y 2003 y José Pedro Cifuentes estuvo desde 1964 hasta aproximadamente 1981.

Atendiendo a vuestra cooperación y esperando con ansias su ayuda, se despide atentamente.

Doctora Macarena Vila Silva
MEDICO VETERINARIO INSPECTOR OFICIAL
macavilasilva@hotmail.com

      1. 02-815.2473

Nota de la redacción.-
El Directorio de nuestra Asociación se reunió de inmediato en forma extraordinaria decidiendo su aporte a la solicitud, comunicándose nuestro Presidente directamente, por celular desde la sala de reuniones, con José Pedro Cifuentes en Cobquecura.


0 Comments

Agregar un comentario

Avatar placeholder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *