“Nuestra bomba el año 2014 cumplirá 100 años de vida. Para tal evento, nos estamos preparando desde ya con una serie de actividades, entre ellas, es la preparación de un gran libro que contenga la historia de la Compañía desde sus orígenes, de voluntarios destacados, no solo como Bomberos, además, en sus vidas privadas y/o profesionales. Para ello, estamos recabando sus historias, fotografías y todo el material que podamos conseguir, que además, quedará para las futuras generaciones de voluntarios.

Ese es el caso de uno de nuestros Ex Voluntarios, el señor *Aladino Azzari López*, voluntario entre los años 1927 y 1929 y padre de uno de sus miembros Aladino Azzari Pinochet. Nosotros deseamos contactarnos en el Señor Azzari, pero no hemos podido hacerlo”.

Le informamos al Sr. Monichi que efectivamente don Aladino Azzari (hijo del corredor de autos y miembro de su compañía de bomberos) es miembro de nuestra asociación y que lleva radicado en el extranjero ya muchos años. Fue piloto comercial en Panamá donde debe haber jubilado.

Posteriormente hay información de residencia en N. York y Centroamérica. Registró hace ya bastante tiempo el siguiente correo:

cecuelsalv@yahoo.com que lamentablemente no ha servido para establecer contacto con él.
Rogamos a quien tenga conocimiento de algún contacto para dar con nuestro asociado se lo comunique al Sr. Monichi en las siguientes direcciones o teléfono:
El correo de la 11 Cía. “Pompa Italia”: director.11@cbs.cl
Teléfono del cuartel: 56.2. 699 2222
Dirección de la Undécima Compañía: República 94, Santiago (Metro República, línea 1)
Correo de la Oficina del Sr. Monichi: italo.monichi@zurich.com
o segretario@vigilidelfuoco.cl


0 Comments

Agregar un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *