Correo de LUIS A GUEVARA luis@sigmacumlaude.com
“Estimados amigos de LAN: Nuestro amigo ex Comandante de LAN Klaus Reinarz Klaue se encuentra hospitalizado , posiblemente luchando por su vida , en el Hospital Naval de Viña del Mar Se necesita con urgencia donantes del raro grupo  A2 RH NEGATIVO , en el Hospital Naval de Viña del Mar, Banco de Sangre a nombre de Klaus Reinarz Klaue. Por favor publicar esta petición”.

“Estimado Don Julio: Yo vivo en Estados Unidos y no tengo contacto directo con Klaus  o su familia. Desgraciadamente no  tengo más información que la que he colocado .
Solo puedo decirle que su hija se encuentra en Facebook y calvez con ella pueda Ud obtener más información: Elke Reinarz CabreraPuerto Montt, Chile http://www.facebook.com/elke.reinarzcabrera.5?fref=ts
Su ex mujer también se encuentra en Facebook: Mariela Cabrera CampusanoCochamó, Chile http://www.facebook.com/mariela.c.campusano?fref=ts
Aprovecho de saludarle cordialmente ya que aún tengo muy gratos recuerdos de  los vuelos que me toco con Ud en el B707 como piloto/navegante en las rutas  Madrid y Tahiti”.

La mala noticia que nos da don Luis Guevara la hemos notificado tanto a la directiva de nuestra asociación como asimismo se ha distribuido por mail al mayor número de pilotos que conocieron o compartieron con Klaus.


0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *