A raíz de un dato que nos proporcionó Jaime Bordes nos contactamos con Bob para solicitar su autorización para reproducir una interesante historia del B-707 compendiada por él en su sitio web

“Gracias por nota, Julio. I’m glad you like my site. I looked at yours – very interesting. Yes – you may reproduce some of my articles on your web site. I only ask that you give me full credit and attribution and make a note like “Copyright by Robert Bogash. Used with Permission.” I really appreciate your asking – a lot of people “forget” that! I worked with LAN 707s while a Boeing Rep at JFK (1968) and Bogotá, and also once when you transited Honolulu on a round-the-world flight (about 1975.) Maybe you’ve seen my latest page – The 707 is 60 – over one million reads in the first two weeks! http://www.rbogash.com/Boeing/707-is-60.html Could you send me Links to what you publish. And, maybe, add my site to your list of Links?   Muchas gracias. Buena suerte y de nuevo gracias por nota”.

Roberto (Bob) Bogash armó su sitio web entre 15 y 20 años atrás para reclutar voluntarios para restaurar un histórico B727 que él compró a United. Con el tiempo sin embargó derivó en una página con contenido basado en fotografías de aviones acompañadas por historias muchas de ellas de experiencia personal de Bob. Se ha resistido vaciar todo su esfuerzo en libros ya que de esta forma disfruta del contacto de las visitas a su sitio en ambos sentidos, recibe miles de correos de personas que comparten su interés por la aviación. Incluso algunos se han transformado en grandes amigos. Sugestivamente la frase inicial de saludo de su home pagehttp://www.rbogash.com/index.html es “Passion! This website is devoted to passion!”

Hemos agregado a nuestra sección de Links la página de Bob que de seguro será disfrutada por todos nuestros lectores. En cuanto al recuerdo que hace Bob de una vuelta al mundo con escala en Honolulu nuestras crónicas al respecto (ver CRONICAS: 15.07.2011  y 31.07.2011– Cruceros del Aire de Lan Chile) no pudieron obtener antecedentes de ese crucero en particular. Ojalá que alguno de los tripulantes de ese vuelo nos pudieran ayudar a completar esa información.


0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *