“Conversando con amigos chilenos del ambiente de pilotos,  alguien me mencionó que en una publicación de los pilotos en retiro, se incluyó información relacionada con la traída de los tres Caravelle que operó LAN-Chile a partir de los años sesenta.  Revisando algunos papeles familiares, encontré la foto y la tarjeta de visita adjuntos.  De izquierda a derecha creo reconocer a don Jorge Jarpa, don Julio Mattich y el tercero es mi padre German. Espero sirva para contribuir a la información correcta respecto a las tripulaciones que fueron a Francia a buscar los aviones. Atentos saludos desde Alemania.

correos_clip_image002

Germán Larrabe – Managing Director – NAYAK International GmbH – Cologne-Bonn Airport, Terminal 1, Aufgang 3, 5 OG – 51147 Köln – GERMANY
Tel.: +49-2203-6995-400 – Fax.:+49-2203-6995-429
www.nayak.aero
Nayak International GmbH – Amstgericht Köln, HRB 33088 – eschäftsführer: Germán Larrabe, Günther Busch, Rodrigo Larrabe”

Para nosotros es un enorme agrado revivir el recuerdo de don Germán Larrabe (padre), gran Inspector de Mantenimiento de Lan que contó con el aprecio de todos los pilotos que tuvieron la suerte de compartir con él la época de los DC -3, DC-6 y Caravelle.  Agradecemos la gentileza de don Germán Larrabe (hijo) que junto a su  hermano Cristian (Comandante de Aeronave  activo de Lan) escogieron también el camino por el que con tanto éxito y prestigio profesional  transitara su padre, el camino del amor por los aviones y el vuelo.


0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *