A David Arancibia no solo lo conocimos como planificador de operaciones en Lan sino también por su afición como aeromodelista. Hoy ya jubilado mantiene esa afición, si bien reconoce que solo le queda un aeromodelo que le funciona muy bien y que lo sigue volando casi todos los domingos en la pista de Los Cerrillos.

David ha tenido la gentileza de enviarnos un video que capta todas las secuencias de uno de los encuentros del Club RC Bicentenario del cual él es Secretario (clubrcb@gmail.com Móvil :  98 447 6773).

La pista que se observa en el video es paralela a lo que era la pista del aeropuerto hacia la cordillera. David nos cuenta que esa pista la hicieron (asfaltada) entre los socios.

“De la pista antigua de Los Cerrillos prácticamente no queda casi nada – nos agrega David – toda esa área es ahora un parque bastante bonito. Ese lugar nos lo presta la Municipalidad de Los Cerrillos, pero nos queda poco tiempo porque las inmobiliarias le tienen hambre a esa zona para construir. Hemos durado más de 5 años ahí solamente porque la construcción de casas se ha demorado debido a que dicen que esa área está contaminada con el plomo de la gasolina de los aviones antiguos (DC3, DC6, …).”

Este es el video que nos ha enviado David

 


0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *