(Mensaje dirigido a los pasajeros y publicado en la revista “Vamos LATAM” del mes de Agosto 2018 destinada a la lectura, entretención e información de los pasajeros a bordo de los aviones de LATAM)

 

 

Las líneas aéreas son parte de una de las industrias más tecnologizadas con sistemas que resguardan la integridad de la operación, haciéndola cada vez más segura y eficiente. Sin embargo, uno de los aspectos más valiosos de la tecnología es su correcto uso. Eso es lo que hacen nuestros pilotos, quienes diariamente transportan a más de 180 mil personas cumpliendo con los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y preparación.

 

 

En el mundo hay más de 300 mil pilotos, y cuatro mil son parte de LATAM. Ellos son los responsables de conectar a más de 67 millones de pasajeros al año con más de 140 destinos en el mundo. Es por ello que nuestros pilotos están en constante capacitación. Todos los años deben rendir examen sobre la ingeniería de los aviones, conocimiento de los procedimientos y estándares de la industria, emergencias y seguridad, así como pruebas prácticas en nuestros simuladores, entre otros. Nuestros pilotos deben ser de los grupos de personal con mayor entrenamiento y capacitación, cumpliendo altísimos estándares que garantizan la seguridad de volar con nosotros.

 

 

Ser piloto es una pasión. Todos los días somos testigos del entusiasmo con que trabajan, de cómo brillan sus ojos con cada despegue., su dedicación en cada planificación de ruta y la seriedad y profesionalismo con que toman sus decisiones. Ser piloto es también un compromiso. Es la promesa de trasladar a cada uno de nuestros pasajeros a su destino en forma segura. Es la responsabilidad de estar preparados para tomar decisiones, velando siempre por la seguridad como primer pilar.

 

Si esto fuera una obra de teatro, los pilotos sin duda serian uno de los protagonistas. En LATAM estamos orgullosos de contar con los mejores y que dedican su vida a ayudar a nuestros pasajeros a llegar a destino y crear historias que nacen cuando las personas viajamos.

 

¡Muchas gracias!

Enrique Cueto Plaza
CEO LATAM Airlines

 

 

UN COMPROMISO CON TRADICION E HISTORIA           

  

Categories: Crónicas

0 Comments

Agregar un comentario

Avatar placeholder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *