Santiago, 1 de Julio de 2020

1.-

Estimados Asociados y Asociadas:


Un gran saludo para cada uno de ustedes en estos momentos tan difíciles que nos están afectando

Este directorio les desea manifestar nuestra preocupación, al no poder reunirnos como hubiésemos querido para mantener nuestra relación de amistad y camaradería.

No sabemos hasta cuando durara el estado de catástrofe y menos podemos predecir con certeza sus consecuencias en la vida de cada uno de nosotros, pero debemos tener fe y confianza que algún día volveremos a restablecer nuestras comunicaciones presenciales.

Tal como se los comunicamos anteriormente, los Directores hemos continuado con reuniones virtuales, aunque aquello ha sido un tremendo desafío tecnológico para nosotros, pero no tenemos otra alternativa.

Dado lo importante que es mantenernos comunicados, los invitamos a que en caso de requerir alguna ayuda en que nosotros como Directores los podamos apoyar, no vacilen en contactarse con cualquiera de nosotros vía telefónica o al presente correo electrónico.

Así mismo, los mantendremos informados de las actividades del Directorio mediante la página Web de la Asociación en la sección “Actividades de Directorio”.

Al menos una vez al mes estaremos enviando este mensaje para darles información que estimemos pertinente para los asociados y asociadas

 Que la salud los acompañe a todos Uds. y a vuestras familias.

Con la Esperanza y la FE de poder juntarnos en un futuro próximo nos despedimos con un fuerte abrazo.


Cordialmente –  El Directorio

PD: Adjuntamos listado de teléfonos de los directores y secretarios

     

Nombres

Teléfonos

Felipe Alcerreca

9-93306392

Renato Besoain

9-95482670

Luis Carmona

9-94695165

Julio Matthei

9-54804846

German Militzer

9-56294630

Claudio Palma

9-98796542

Roberto Parrague

9-98279579

Manuel Paillafil

9-92371806

Benjamin Muñoz

9-59776733

2.-

Señor

Presidente de la Asociación de Pilotos de Chile.

Don Jorge Larrañaga B.

Presente.

En representación de nuestros Asociados, nos dirigimos a Ud. para expresarle nuestro apoyo y solidaridad a los colegas pertenecientes a esa Asociación, que desde hace algún tiempo y recientemente están siendo afectados por graves problemas laborales producto de la terrible pandemia que afecta a todo el planeta.

Nos excusamos el no haber expresado nuestro sentir con anterioridad, pero la verdad es que nunca imaginamos las secuelas sanitarias y económicas que esta enfermedad provocaría a nivel mundial, afectando gravemente a las Líneas Aéreas.

Dado lo anterior y con la esperanza y Fe de que la situación que afecta a vuestros asociados se revierta en un futuro próximo, queremos acompañarlos ofreciendo nuestra disposición para responder a cualquier solicitud de cooperación a nuestro alcance, que ese Directorio estimase que pudiera ser de alguna utilidad.

Atentamente le saluda

El Directorio.

Asociación de Pilotos LAN Chile en Retiro

3.-

También queremos informar que nuestro asociado Galvarino Galdames tras una prolongada permanencia en el hospital ha regresado a su casa pero siempre muy delicado de salud. Recomendamos no llamar a su casa y preferir mantenerse informado con nuestro director Claudio Palma (998796542).


0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *