Saludamos afectuosamente a cada uno de nuestros asociados, deseando que se encuentren bien junto a sus familias.

Desgraciadamente y por las circunstancias de todos conocidas, nuevamente hemos tenido que postergar nuestra Asamblea / Almuerzo correspondiente al mes de Noviembre del presente año. La nueva fecha, como ustedes comprenderán, va a depender de lo que suceda con esta pandemia y de las futuras directrices entregadas por la autoridad sanitaria. Esperamos  que ello sea en un futuro cercano para poder reencontrarnos físicamente y reiniciar nuestras tradicionales asambleas y  almuerzos de camaradería.

Sin perjuicio de lo anterior; nuestras Reuniones Ordinarias Mensuales se han seguido llevando a cabo vía “on-line” a fin de continuar la planificación anual de trabajo (mencionada en el penúltimo comunicado) para el presente año,  de lo cual  ustedes han sido informados a fin de mantener la comunicación correspondiente entre el directorio y sus asociados.

Sin darnos cuenta,  hemos llegado al fin de un nuevo año y es por esto que como Directorio aprovechamos la presente Circular para desearles a todos ustedes y familia una Feliz Navidad y que el nuevo año nos traiga la realización de todos nuestros anhelos, que se fortalezcan los vínculos de hermandad, y que el amor y la paz reine en nuestros corazones…Feliz Año Nuevo!

 Un cordial abrazo de todos los integrantes del Directorio.

P.D. Aprovechamos la ocasión de informarles sobre los resultados de la consulta acerca de Actualizar los estatutos que nos rigen:

 9   SI

27  NO

 2   SIN PREFERENCIAS (Circular Nº 4 del Directorio 18.12.2020)


0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *