La reunión almuerzo efectuada el día viernes 10 de septiembre 2021 en Club de Campo de Oficiales “Quinchamalí” de la FACh, superó todas las expectativas. Convocada por el directorio de nuestra  asociación como “almuerzo de re encuentro” y en conmemoración de nuestro  54. Aniversario contó con la extraordinaria asistencia de 56 asociados y familiares:

Viudas: Eva Bitsch vda Lowery, Maureen Campbell vda Baquedano, María Eugenia Machiavello vda de Prado y Marta Schaerer vda de Mac Queen

Pilotos asociados y familiares: Felipe Alcerreca y Sra. Leticia Fridericksen, Jorge Alcerreca y Sra. Maria Inés Leiva, Miguel Alcerreca y Sra. Sonia Simonetti, Roberto Anguita y Sra. Bernardita Leay, Diógenes Arredondo, Max Astorga e hija Ligia Astorga, Patricio Baquedano y Sra. Julia González, Renato Besoain y Sra. Lilian Leigh, Marcelo Canobra, Luis Carmona y Sra. Carmen Franzani, Andrés Cortes, Michael Crew y Sra. Raquel Godoy, Carlos Exss y Sra. Annette Leontic, Ricardo France y Sra. Carmen, Brian Gallo, José Kossak, Gabriel Martínez, Julio Matthei y Sra. Eugenia Bullemore, Germán Militzer y Sra. Patricia Espinosa, Fernando Ocampo y Sra. María Luisa Puchi, Claudio Palma y Sra. Ivanka Hener, Juan Parra, Roberto Parraguez y Sra. María Luisa Echavarría, Jaime Pizarro, Manuel Rubio, Guillermo Teare, Carlos Vargas, Emilio Velasco, Sergio Velis, Jorge Verdugo y Ernesto Zielenewick.

Concurrieron como invitados, el Presidente de la Asociación de Pilotos de Chile ASPCH Vicente Vial, el gerente de la misma institución Miguel Ángel Araya y el past president Jorge Larrañaga. También asistió como invitado en representación del Instituto de Investigaciones Histórico Aeronáuticas de Chile el General Fach (R) Ricardo Gutiérrez Director del MNAE. Este último hizo entrega de un reconocimiento especial por su trayectoria a tres pilotos Lan en retiro: Jorge Alcérreca, Max Astorga y Roberto Anguita.

Previo al evento Norberto Traub Presisdente del del IIHAC haceentrega a l Presidente de nuestra asociación los tres reconocimientos

Especial relieve alcanzó también el reconocimiento a los 49 años de servicio en el Círculo y Sindicato de Pilotos de Lan Chile, en la Asociación de Pilotos de Chile y en la Asociación de Pilotos en Retiro de Lan Chile, al contador  Sr. Manuel Paillafil.

Los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente de gran camaradería y de un buffet de gran calidad tanto en el cocktail previo como en el servicio de almuerzo. Finalmente nuestro Presidente German Militzer sorprendió a la asistencia con un inesperado regalo de la asociación a cada de sus asociados una Gift Card Falabella por el valor de $ 50.000.


0 Comments

Agregar un comentario

Avatar placeholder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *