Estimados Asociados

Tenemos el agrado de invitarlos para el sábado 26 de noviembre a la 11:30 horas a la celebración del sexagésimo aniversario de nuestra querida Asociación, donde tendremos la oportunidad de celebrar y festejar junto a quienes han formado parte de nuestra historia en un grato ambiente de camaradería y amistad. Donde los esperaremos con un rico almuerzo y un presente conmemorativo de este importante momento.

Esta celebración se llevará a cabo en El Caleuche ubicado en Av. Pedro de Valdivia 942 (Pedro de Valdivia con Eliodoro Yáñez). Contamos con estacionamientos ubicados en la municipalidad de providencia, pueden hacer ingreso viniendo por Pedro de Valdivia, cruzando Eliodoro Yáñez hacia el sur a la tercera E están los estacionamientos. Les recordamos que el ticket debe de ser llevado al Caleuche para ser validado.

Previo a comenzar esta celebración se llevará al cabo una Asamblea Extraordinaria donde se incluyen los siguientes temas.

TABLA

1.- Lectura y aprobación de la asamblea anterior.

2.- Minuto de silencio por los colegas fallecidos.

3.- Planteamiento de la modificación de los Estatutos exigida por el Gobierno.

4.- Estado de salud de los socios más antiguos.

5.- Entrega Premio Jorge Verdugo Correa.

6.- Información aniversario N° 60 Asociación de Pilotos en Retiro LAN.

Se les solicita confirmar asistencia e indicar si van con acompañados a los siguientes números 22358612 o al 971653157 y mail pilotosretirados@pilotosretiradoslan.cl .

Esperamos verlos a todos para compartir en esta velada repleta de recuerdos y buenos momentos.

Nota: Debido a que se realizará una Asamblea Extraordinaria, adjunto a este correo encontrarán un poder simple en caso de no asistir, para así entregar el poder a algún socio para que este pueda representarlo en su ausencia.

Atentamente

El Directorio

ASOCIACION DE PILOTOS EN RETIRO DE LA LINEA AEREA NACIONAL DE CHILE

Poder de representación

Yo, ……………………………………………………………………. RUT:……………..…………

Vengo en otorgar poder de representación al socio de esta Asociación, don ……………………………………………………………………….. para que pueda actuar a mi nombre y me represente, con las más amplias facultades, en la Asamblea General Ordinaria o Extraordinaria de Socios de la Asociación, a efectuarse el 26 de Noviembre de 2022.

Santiago, ……………………………………… 2022.

FIRMA


0 Comments

Agregar un comentario

Avatar placeholder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *