El Sr. Luis Karl Roman (kerkeber@hotmail.com) nos ha enviado el siguiente correo:

“Sres: Desde mi niñez escuché la historia narrada por mi abuela que fue cuñada de este mártir de la flota de anfibios de la FFAA  mecánico Don Alfredo Román Garay y con los años gracias a todo el material que se puede encontrar en la Web, me he enterado de cuál fue la labor de este grupo de valerosos chilenos que arriesgaron y perdieron sus vidas en los confines de nuestra patria .En muchos relatos se nombra mucho al Teniente Vidal y a mi tío abuelo muchas veces se mantiene en el anonimato.

Mi pregunta es ¿si existe alguna placa conmemorativa hacia él? Y si fuese así, poder tener algún material fotográfico. Se lo agradecería mucho”
Con todo gusto publicamos los anhelos de don Luis y esperamos que alguno de nuestros lectores esté en condiciones de aportar información sobre la participación del mecánico Román en la gesta de los aviadores contemporáneos del Tte. Vidal. En todo caso hemos reenviado también su consulta al Instituto de Investigaciones Histórico Aeronáuticas de Chile en la persona de su Director Secretario señor Norberto Traub Gainsborg ntraub@ttigroup.net .


0 Comments

Agregar un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *