Santiago, 15 de Mayo 2020

Estimados Asociados:

Saludamos afectuosamente a cada uno de Uds., deseando que se encuentren bien junto a sus familias.

Queremos informarles que debido a la situación que todos conocen, estos últimos tres meses no hemos podido efectuar las reuniones ordinarias mensuales destinadas a tratar temas atingentes a la Asociación como así mismo, continuar la planificación anual de trabajo (mencionada en el penúltimo Comunicado) para el presente año.

Como no se sabe cuánto tiempo durará esta Pandemia y como el Directorio no debe continuar ausente frente a sus asociados, se determinó la necesidad de mantenernos comunicados a través de este medio. Sin perjuicio de aprovechar las ventajas tecnológicas de la era actual y para ello hemos iniciado reuniones virtuales las cuales, iremos evaluando y en base a los resultados que se obtengan se seguirán programando en forma regular hasta que la situación actual llegue a su término.

Dado lo importante que es mantenernos comunicados, les solicitamos que en caso de requerir alguna ayuda en que nosotros como Directores los podamos apoyar, no vacilen en contactarse con cualquiera de nosotros vía telefónica o al presente correo electrónico.

Así mismo, los mantendremos informados de las actividades del Directorio mediante la página web de la Asociación en la sección “Actividades de Directorio”.

Como es de vuestro conocimiento, estamos pasando tiempos difíciles y no sabemos cuan complicado viene el futuro, lo que amerita que esta comunicación sea lo más continua posible de parte nuestra hacia Uds. o de Uds. hacia nosotros.

Sin otra novedad, les deseamos que la salud los acompañe a todos Uds. y vuestras familias.

Con la Esperanza y la FE de poder juntarnos en un futuro próximo nos despedimos con un fuerte abrazo.

El Directorio

PD: Adjuntamos listado de teléfonos de los directores y secretarios

Nombres                         Telefonos

`